XCEL IT Consulting and Support

Call Us : 772 237 1551

   Xcel IT es tu nueva opción  en Port Saint Lucie y alrededores cuando necesites de un servicio confiable, rápido  y eficiente para la reparación de tus computadoras, teléfonos inteligentes o aparatos de red.  

   Nuestro mayor objetivo es  proveerte con un excelente servicio al cliente y de esa manera ganarnos una recomendación tuya a tus familiares y amigos.

   Tenemos la experiencia y formación práctica necesaria, como graduados del Indian River State College, para otorgarte a ti o a tu negocio las últimas tendencias en el inmenso campo de la Tecnología de la Información tanto en Software o Hardware.

    Si tienes un negocio,  Xcel IT esta a tu disponibilidad para otorgarte recomendaciones de productos y soluciones que harán más eficiente a tu empresa mediante el uso práctico  de las diferentes tecnologías disponibles actualmente.

Nuestros Servicios

Telefonos Inteligentes, Android, iPhone.

   Nuestros servicio de configuración inicial de Smarthphones está a tu disposición para que puedas obtener los mayores beneficios de tu Móvil. Te ayudamos a ajustar los controles parentales, configurar el Wi-Fi Tethering de tu plan para que tus dispositivos accedan a Internet mediante tu celular. También ofrecemos recuperar Datos dañados o borrados accidentalmente. También podemos reemplazar la pantalla dañada de tu celular. Contáctanos en caso que de tengas otro problema no listado aquí. Prometemos trabajar contigo para encontrarle una solución.

 

Configuración de Redes Informáticas

   Redes inalámbricas seguras, instalación y mantenimiento de red de cableado LAN, compartir archivos en red, configuración de impresoras de red. Estos son solo algunos de los servicios referentes a redes informáticas que te ofrecemos. Permítenos optimizar tu red para una operación eficiente. Necesitas una red inalámbrica exclusiva para tus invitados? Consúltanos! Podemos ayudar!

   Ademas estamos para guiarte en limitar o prevenir el acceso de tus hijos a sitios de web específicos.

 

 

 

Contáctanos al 772-237-1551 o mediante el formulario de contacto. Nos comprometemos a responderte en las siguientes 12 horas y en tu idioma!

Tambien estamos en:

Nuestro WhatsApp +17723238506